SESIÓN CONMEMORATIVA

En el marco de la celebración del septuagésimo séptimo aniversario de vida política de la parroquia Bachillero, perteneciente al cantón Tosagua, se realizo la sesión conmemorativa a la que asistieron autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, concejales, reinas de belleza y demás personalidades quienes en el acto reiteraron el compromiso de seguir trabajando con el firme objetivo de seguir avanzando en los procesos de desarrollo de esta jurisdicción. La Prefectura, a través de la vice prefecta Economista Kerly Buenaventura expresó el saludo de felicitación a este poblado por el aniversario de creación. “Destacamos el progreso que se ha ido logrando gracias al esfuerzo conjunto entre pobladores y quienes tienen la responsabilidad de dirigir las entidades públicas y desde donde emprenden gestiones en favor del desarrollo”, dijo la viceprefecta de Manabí quien además recalcó que entre las obras planificadas en este territorio está la culminación y mejoramiento de algunos caminos que conducen a varias comunidades y que con las autoridades de la parroquia y el cantón están coordinado varias tareas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Consideramos que Bachillero es una parroquia progresista que merece la atención oportuna de las diversas instituciones del Estado para seguir por ese sendero” finalizó

El Señor Guido Solorzano Marcillo durante su intervención, agradeció la presencia de los asistentes e informó de varios proyectos que están en marcha. “Estamos cumpliendo las metas propuestas en nuestro plan de trabajo en coordinación con la Prefectura por lo que es necesario reiterar el compromiso de trabajo en busca del bienestar de los habitantes de Bachillero”, dijo el presidente del GAD Parroquial.

En la sesión solemne se leyó una breve reseña histórica de la creación de la parroquia. Además se realizó la entrega de placas con leyendas de reconocimiento a varias personalidades e instituciones.

#bachillerotienerostrodefamilia

#bachilleroenbuenasmanos

AnteriorSESIÓN SOLEMNE
Siguiente SESIÓN CONMEMORATIVA